10.3.11

Chochis


“He usado tu ropa sin permiso y a veces, la he arruinado. He necesitado de ti y has venido de inmediato. Te he pedido consejo siempre y casi nunca te he hecho caso ya que al darmelo solo dices ocurrencias tuyas y solo ries y ries y te quejas de tus pompis. Sin embargo, me sigues queriendo. Pero yo te quiero aún más.”


“¡Eso es lo mejor: reírnos de las mismas cosas!”

“Me toma de la mano y me lleva por caminos que no me hubiera atrevido a explorar sola.” Maya V. Patel








“Ella es el espejo que refleja un mundo de posibilidades para ti. Es tu cómplice, tu compañera en la medianoche, alguien que sabe cuándo sonríes, aun en la oscuridad. Es tu mentora, tu abogado defensor y hasta tu psicóloga. Otras veces… es la razón por la que quisieras ser hija única.” Barbara Alpert

No se de donde sacas tantas ocurrencias, de mamá no creo.. de papá tampoco... pero de ellos haz heredado esa fortaleza y ese deseo de perseguir sueños, en las escrituras dice:
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa a las perlas preciosas..
Yo la hallé y esa eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario