30.3.11

Feliz Cumpleeee!! mi perla de gran precio



Hoy es un gran día es el cumpleaños de las niñas más geniales y bellas que existen, es de las personas más asombrosos que conozco ..

Aqui el porque lo es:

1-Porque no puedo parar de reir cuando estoy con ella
2-porque amo su locura..
3-cuando baila en publico lo hace tan dulce .. pero cuando estamos a solas le sale su lado feroz jaja
4-porque escuchas cada cosa que tengo que decir-- y porq cuando te llegas a hartar tal vez ya no escuches pero sigues ahi a mi lado
5- por su fe
6- por el amor que me da
7-amo su forma de tratar a azul
8-porque hace ricos postres cada viernes
9-porque se esfuerza por ser mejor cada día
10-porque siempre dice que tiene pompis planas jaja y se rie de las mias--
11-por su sonrisa
12-porque me acompaña en mis loqueras
13-por su pureza
14-porque su fuerza espiritual es más grande que su fuerza física
15-porque tengo 15 años con ella y lo que nos falta por estar juntas
16-porque me presta su ropa y cuando la tomo sin permiso solo me ve y se rie.
17-porque es una lectora compulsiva
18-porque crecio más que yo y me defiende
19-porque es una de las mejores porteras.y basketbolistas.. salio a mamá
20-y porque tengo mil razones por estar agradecida con Dios por que es mi hna




Estar contigo
es como tocar el cielo con las manos
como el primer día en verano
como en un cuento

Estar contigo
desvelando uno por uno tus secretos
descubriendo todo lo que llevas dentro
lo dejo todo
por un momento








Te quiero...

fer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario