16.3.11

10 años al lado de un Ángel



Feliz cumpleaños mi mota







“Debí esforzarme mucho para ser todo lo sabia, protectora y segura que mi hermana menor pensaba que yo era. El desafío de estar a la altura de sus fantasías fue tan grande, que creo que fue la gran responsable de que yo me superara en muchas cosas.” aNONIMO

“Para todos envejecemos, menos para las hermanas. Ellas saben cómo fuimos siempre. Compartimos los códigos, recordamos las peleas familiares y los secretos, el dolor y las alegrías. Vivimos fuera del tiempo.” Clara Ortega


Eres esa luz que en días obscuros alumbra con el solo hecho de sonreir.. tu me haz enseñado más de lo que un super filósofo griego me puede mostrar, nos conocemos un tiempo atras y he visto en ti lo que no vi en nadie más. quiero que sepas ahora mismo la verdad que entre más pasa el tiempo no me puedo dejar de admirar de tan hermosa creación.. vas mas haya de lo que estos ojos pueden ver, y de lo que esta boca puede expresar, 10 años juntas se escucha poco y se dice facíl-- ahora di "una eternidad juntas"-ferliraa

Te amo- mi angelito- feliz cumpleaños!!

Love Fer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario