27.7.10

love is in the air

Ultimamante he estado pensando mucho en el amor auuu no es lo mejor de lo mejor!!, no solo el amor q se tiene entre una pareja si no el amor de amigos y en especial el amor en la familia.. AMO a mi familia, papa, mama hnos, hnas, primos tio(a)s, sobrinos abuelos, soy muy afortunada al tener a cada uno de los integrantes de fam arza y lira, porq cada uno es tan especial y unico, cuando los tengo cerca mi sonrisa no la puedo ocultar y tampoco las ganas de abrazarlos y besarlos, muchos si se dejan pero hay uno q otro q no le gustan los besos (aun)

Y bueno, obvio q en mi mente tambien esta el amor de pareja pero bueno eso aun no me preocupa tantisisimo, si sueño con algun dia encontrar a alguien super cute que me robe tooodo mi corazon y con el que pueda realizar todos mis sueños de tener una familia eterna, pero antes de empezar a buscar a esa persona especial, yo debo de ser la persona especial q alguien busca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario