5.7.10

Daniel J Wood

Ayer fue un día especial, el sol brillaba y al mismo tiempo podias sentir el viento soplar sobre tu rostro, habia un ambiente de amor y mucha felicidad,y creo porque fue... porque hace 27 años una linda personita llego a este mundo a alegrarnos y a hacer felices a muchas personas, nació un hombre, un hombre que esta destinado a la felicidad en esta tierra y en el mundo venidero, pero tendra que demostrar de que esta hecho, porque tambien tendra pruebas y aflicciones que tendra que superar,tendra que luchar y tendra que esforzarse dia a dia con la fe puesta en aquel Hombre que esta en los cielos, sin dejar de actuar de la mejor manera, sin dejar de visualizar su meta, sin dejar de soñar...

Hace poco le pedi su numero celular, pero tuve miedo cuando empece a marcar el numero para felicitarlo, y mejor colgue, soy una cobarde creo.. pero no sabia que decir,estaba nerviosa,auqne creo q me da mas pena escribir esto :S pero pues mejor ahora le escribo esto, escribo que le deseo lo mejor de lo mejor, que es un hombre super increible , que lo quiero , y que deseo lo mejor para ti, deseo que seas muy feliz, que nunca olvides tus sueños, que encuentres el amor y que no lo dejes ir mas, que seas fuerte, que sigas y sigas y sigas tratando de ser lo que Dios ha visto en ti.

Happy B-day Daniel Wood!!
i love ya




♥mf♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario