21.7.10

Bueno, empezare contando que me siento muy extraña, porq mi corazon esta intranquilo, mi cabeza piensa y piensa y da muchas vueltas, me siento muy feliz por tantas cosas pero hay solo un motivo que hace que caiga todo,

cosas q me hacen sentir feliz:

1. HOY FABIAN CUMPLE AÑO Y MEDIO Y SOLO FALTAN 6 PARA QUE ESTE DE REGRESO :)
2. HOY ES CUMPLEAÑOS DE HIRAM UN BUEN AMIGO DE LA IGLESIA
3. VERE LA PELI ATRAVEZ DEL CORAZON CON MIS AMIGUUUS
4. LA COMIDA ME SALIO DELICIOSA
5. ABRI MI FARM VILLE DE NUEVO
6. ESTOY CON MI FAMILIA
7. ATRAVEZ DE LAS NUBES GRISES Y APUNTO DE REVENTAR SE ASOMA EL MAJESTUOSO Y HERMOSO SOL
8. TENGO BUENOS AMIGOS MUUUUY BUENOS
9. ESTOY ESCUCHANDO MI CANCION FAVORITA
10. VA A LLOVER--
11. TENGO EL EVANGELIO EN MI VIDA
12. SIENTO EL AMOR DE MI SALVADOR
13. EL AMOR
14. MI HERMANITA
15. MI PERRITA AZUL Y SUS LOCURAS ( ESTA LOCA)
16. SUS OJOS--
17. HABLE CON EL--

Y lo q me pone mal es :

1. q esta taaan lejos

jajaja.- no la verdad es q tengo como una lucha interna, por lo q soy, lo que quiero hacer, lo que quiero hacer , lça quien quiero, y q debo hacer.. espero encontrar todas las respuestas q busco pronto, se que las encontrare, y que tendre la fortaleza para seguir el valor que me falta para poder hacer aun mas cosas que me haras aun mas feliz y me sentire realizada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario