29.6.10

La nomo

La primera vz que la vi fue en cuarto semestre creo, con una playera azul mirame a juerzas y una falda circular negra, la misma flada que le hacia que se le vieran los calzones, traia una mochila rosita creo y me cayo re mal, porq le contesto al super duper profe de humanismo (era humanismo??) nuestro querido guapo profesor amante de la celula el profe Idelfonso, todo el semestre fue x en mi vida, hasta que pasamos a 5 semestre, le empece a hablar a vanne una no miembro, y a ingrid, poco despues anais se nos pego no se porq rayos, pero que bueno prq si no no hubiera reido como lo hice, y no me di cuenta cuando la nomo se nos pego tambien, lo unico q recuerdo que como sus amigas se iban a comer a sus casa ella se quedaba conmigo y fany en elreceso, vanne se iba con su amiga de la secu y anais se iba al come a tragar (literalmente), hasta un dia arizbeth se pego y como era tan rara y empalagoza se nos pego e hicimos todo pa q se juera, nos escondiamos y nos echabamos a correr pa q no se juera con nosotras y hasta q arizz se dio cuenta y nos dejo de hablar, crei que me sentiria mal, y que la culpa no me dejaria vivir, pero debo reconocer que no fue asi jaja! ups

Despues la nomis y yo nos empezamos a ir y venir juntas dia tras dia, nuestras travesias en el metro, gusano, micros, camioneta de bustamante, a pata, no lo disfrute como lo hubiera querido porq como nos levantabamos tan temprano nos quedabamos dormidas en el camino, y pues una de las dos dormidas pues no ta padre..
A ella le gustaba un chico ( por seguridad no escribire su nombre o mejor le podre "bicho")bicho era inteligente y feo, ella moria por el, y cuando haciamos equipos por ejemplo el de economia, ella nos abria y se iba al equipo de bicho, mi corazon se partia en dos,(q drama) jaja pero bueno si el no hubiera estado se hubiera quedado con nosotras o no?? jaja.. y bueno mil cosas que pasamos, vimos a anais hacerse pipi dos veces y decir cada tonteria, pase muybuenos momentos con todas ellas, pero mas con la nomocienta.



Eres una tonta si creiste que no me acordaria de tu cumple, solo queria hacerte sufrir un poco, sufriste verdad?? jaja. mm bueno esa era la idea, como creiste q lo olvidaria! como yo podria olvidar el cumple de mi bf,
Amiga cada vez estas mas vieja q horror!! y bueno yo voy tras de ti, jiji.tengo la bendicion de tenerte a mi lado (esto no es tan literal ahora que ya te matrimoniaste y tienes un bb hermoso) y de tenerte como amiga eternamente,
♥♥♥♥♥

tkm


Feliz Cumple!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario