16.6.10

Griis ♥

Conocen a mi tia Gris, no creo q la conoscan es antisocial, aparte vive del otro lado del planeta y por eso no nos puede venir a visitar,y bueno la unica forma de comunicacion es por escrito, porq por tel me sale caro, y asi sera la unica forma de decirle que la quiero un bueen,un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y sera la unica forma de felicitarla , esque hoy cumple 40 años, sip.. ya esta ruk, aunque a ella aun no le cae el veinte, porq cree q està en la flor de la juventud y q aun puede jugar voly como cuando estaba en la prepa, pero weeeno... q podemos hacerle..

tIA gRISS , que lindo que ya estas mas viejita, disfruta del sol o del dia nublado, goza de la lluvia y repira el aire no tan contaminado, siente con calma los momentos agitados, y si estas cansada mira al cielo estrellado, por que Dios esta en el cielo, y lo se porque lo he sentido, y es a El a quien pido en silencio, con todo mi corazón que aunque no te dio fuerza te de fortaleza a ti una de las grandes guerreras que luchan por lo que aman, y por la que puede enfrentar los problemas con toda entereza .

¡¡¡¡¡¡¡¡ FeLiZ CuMpLe !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario