9.6.10

aRItOs


Hoy es un día especial mi prima se volvio oficialmente más vieja, Oficialmente??? SII!! porq la verdad esque cada hora, cada minuto cada segundo nos hacemos chochitos, pero pues hoy es su cumple!! y oficialmente es más vieja!! veintitantos.. wow.. aun recuerdo cuando era una moco, me acuerdo cuando le cambiaba los pañales! cuando le escupia en la cara a memo, cuando era oo bello pueblo!! o como era??.. y cuando se sacaba los mocoks y los embarraba debajo de la cama,, oo q tiempos!! pareciera que fuera ayer.. jiji Ari es como mi hna mayor que nunca tendre!!.. la que me hecha andar a los galanes que resultan fritos o no?? y la que me hace reir, llorar,gritar, enojarme,etc etc... ella dice que yo estoy loca pero como ella no hay dos, y eso lo pueden comprobar si conocen a sus hijos, porque de tal palo tal astilla. Tal vez el tiempo y las circunstancias nos han separado un poquito, pero mis ojos y mi corazon no la dejan de ver igual,es mi PRIMI y no cualquier primi, ella forma parte de los primis de la primidad, y solo gente especial pueden estar dentro, que digo !! especial?? no!! gente magnificaespecialgrandiosaestupendisima! Ariana T•E Q•U•I•E•R•O

No hay comentarios:

Publicar un comentario