9.8.10

sonrisas

bueno hoy es uno de esos días que amaneces con la sonrisa integrada, y no puedes quitártela. todo el dia he estado con mi sonrisa y estoy feliz ... me siento tan estúpida escribiendo eso ( no porq nunca haya estado feliz, si no que esto es extraño).. se lo dije a un amigo y solo dijo: q bueno en verdad,, tan seco que aaa me quería esconder donde no me viera,, osea de hecho no hay forma de vernos porque el esta del otro lado del mundo,, bueno no tanto,pero q tonta me sentí....

pero nuevamente me senti triste al recordar a sarita una nena tan hermosa, que no puede ocultar su dulzura, su inocencia, su amor por la vida, sarita esta en el hospital, tiene cancer, tiene un tumor en la cabeza, pido a Dios que haga su voluntad, pero que no sufra, mi nena hermosa..



No hay comentarios:

Publicar un comentario