3.8.10

fam

Solo esta vez quiero escribir de mi fin de semana, q empezó el jueves,, preparando maletas, terminando pendientes para poder partir a guerrero, donde parte de la familia ya esperaba, los abuelos, primos, tios, mis hermanos y papas, disfrutamos mucho el estar juntos de esa manera, dormir juntos, despertar y ver a cada uno por la mañana,

el hacer desayuno para tantas bocas y despues lavar los trastes,, aunq solo me tocaba hacer un 5% de todo eso,,

solo arriba de la casa hay señal para celular, de 50 casa q hay 2 solo tienen internet asi q pues sin esa tecnologia cerca, lo unico q podia hacer era jugar escondidillas con mis primos, realmente me diverti mucho, hace mucho no jugaba asi!! ,,

los niños jugaban en la alberca despues y nos la pasabamos comiendo palomitas o lo que fuera,, oops,, ahora hay q bajar eso de más

Llevamos a azul (mi perrita) y tenia tanto miedo de los perros de ahi que se la pasaba escondida debajo de la cama,,

Fuimos al terrreno de mi tia Sony y plantaron arboles, esta bien grande su terreno, y solo pensaba en las cosas q haria yo si tuviera unterreno asi. guak guaka ja ja

El domingo a las 10 eran los servicios en el barrio de mis tias, y queriamos q el abuelo viniera, le dijimos y el fue de los primeros q estuvo listo, solo fuimos al sacramental, pasarona dar su testimonio mis tias ymis primos, y hablaron sobre la felicidad q sentian por el hecho de que mi abuelito estuviera ahi,

El doimingo por la noche fuimos a comprar :S algo para hacer pastel para leo pero ya estaba muy obscuro, en la calle casi no hay luz, y no hay muchas casas, da miedo, iba mi tias isa, gris, sony y yo,, y una empezo a gritar, y luego la otra y todas gritanto, por miedo jaja. fue tan divertido, despues nos adelantamos sony y yo y las espantamos,,nos haciamos pipi de la risa,, auu

El sádado fue cumple de Leo, y ari el domingo llego por la noche y le llevo piñata e hicimos un pastel helado y una gelatina para poder pasar un rato con el.

El lunes, aventaron al abuelo a ala alberca, maho y ezra aventaron a ceci y despues como no dejaban de molestar a ceci todas las tias se fueron contra maho y lo trataron de aventar, pero no se dejo,. estaba re pesado,, pero bueno estuvo divertido


Y muchas cosas mas pasaron en mi fin, pero eso me lo guardo en mi corazon, y eso lo escribire en mi diario, que he abandonado unos dias.. pero bueno,, disfrute mucho de escuchar a la nada y sentirme tranquila, en verdad q se me olvidaron un buen de cosasm y ahora es tiempo de echarle ganas al trabajo, mama me dijo q talvez entre a al escuela el siguiente mes, debo orar para poder tener inspiracion y tomar la mejor decision,
espero pronto subir fotos, del fin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario