22.5.10

Una vez más en el templo :D

1 am del sábado 22 y aun no sabiamos a que hora nos veriamos para ir al templo... 1 43 am recibo un mensaje de Nadia,- Marco ya confirmo, nos vemos a las 9 en la capilla de mixcoac..- realmente no sabia si estaba soñando o realmente lo lei,de tanto sueño que tenia, el punto es que ya en la mañana me quede de ver con Marco en mixocac, fuimos a que nos firmara el Pte de estaca y asi poder entrar,
Al final yo no pude entrar por una razon bien chafa, yo queria estar ahi, porque seria la primera vez que entraba Marco y Yessi, harian la obra por personas muy especiales para ellos y sabia que seria super especial, mientras Nadia Jime y yo fuimos a dar una vuelta, ver pelis,compara algunas cosillas, pero cuando ellos salieron en su rostro se reflejaba algo bien bonito, tranquilidad, gozo y paz fue lo que persibi, y no falto poco para que de sus ojitos asomaran lagrimas, en verdad me senti feliiiiiz porque amo ver como el evangelio cambia vidas y el saber que las seguira cambiando wooow me llena! como las cosas que para mi son importantes, lo son para otros, y en especial si son mis amigos,
Gaby entro a otras seciones, y tuvimos que esperar, aunque fue un poco cansado porque teniamos hambre, sueño,calor,mientras vimos una pelicula -Testamentos-, que hermosa pelicula!! es innevitable dejar de sentir en esa pelicula,, me encantan los chicos porq son re chillones igual que yo :D el compartir momentos asi con ellos me hace sentir aun más feliz.con una paz interior increiible,porque una vez más se que estoy en la verdad.el espiritu me testifica y fortalece mi fe y se que los fortalece a ellos, y juntos poco a poco saldremos adelante!
En el centro para visitantes encontre a mi tia Gris, Randall y a sus enanos, tambien me encontré a bamban y a-misionero- se selloooo!! cuando lo vi rapido le marque a naomi lo tenia que saber ji ji
Salio Gaby y todos hambrientos corrimos a los carros y nos fuimos a la famosa -casa de toño- es buena la comida, pero por si ellos fuera te darian de comer en la boca para que te fueras mas rapido y seguir atendiendo y atendiendo.. pero aun asi la pasamos risa y risa.. Gaby ahi le contó a Yessi lo que hizo en la secion a la q entro,solo vi como Yessi se puso feliz feliz porque desde hoy su hermanita entra en el camino de la verdadera felicidad, y del gozo eterno que solo el evangelio te da.

En verdad que amo a estos chicos, son mi ejemplo y mi motivación. se que todos miramos hacia el mismo objetivo -LA EXALTACION- y nos ayudaremos el uno al otro, no dejaremos que ninguno se desvie, no dejaran que me desvie, no dejare que nadie se desvie, se quienes somos y se que lo podemos lograr........................................... el evangelio da sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario