10.5.10

día de las mamis

Empezamos festejando el dia de las mamis desde el domingo, despues de la iglesia nos fuimos acasa de tio Fer, lo mejor fue que hablamos con mi hnito pp, el está muy bien, feliz,se escuchaba un poco cansado, pero me encanto escuchar su voz, igual que siempre bien grave, los niños nadaron toda la tarde, y al final un rico pastel, (un poco aguado)
El lunes, lo especial fue la noche de hogar en mi casa, fueron mis abuelitos, y realmente fue muy especial, mi abuelito a veces endurece su corazón en cuanto al evangelio pero algo termina penetrando su corazonsito, y asomaron por sus ojos unas lagrimas, y al verlo, no pude evitar llorar tambien, es tan especial, mamá me cuenta y con ellos, sus hijos no hablaba mucho no les daba casi consejos, y es lo que me encanta, que con nosotros, sus nietos lo hace, y nos invita a ser mejores,les amo, en la noche de hogar hablamos sobre "las mamis" y cada quien dijo sus sentimientos hacia mama, y bueno realmente somos de una descendencia muy especial,, de mujeres que han demostrado su valor, su fe, ejemplo, amor, dedicacion, sacrificio, mi mama es mi sol. simplemente es perfecta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario