13.10.10

100 cosas q me hacen sentir feliz

1.Él Vive!!!
2.Soy su hija!!!
3.Ver sonreir a mi mami y a mi pa
4.Recibir mail de Fabian q esta en la mision
5.Ver a jared preparar de comer algo rico y chocolatoso
6.Reir con ceci y dayanne
7.Pertenecer a la unica iglesia verdadera
8.Cantar a todo pulmon
9.Ver, saber, leer,historias de amor
10.Comer chocolate
11.Correr tras azul
12.Ver a mi abuelito y darle muchos besos
13.Indexar
14.Que me cuenten sobre el pasado..
15.Platicar y jugar con los niños
16.me hace feliz sentir el aire sobre mi piel
17.me hace feliz dormir abrazada de alguien
18.me hace feliz escuchar el testimonio de los demás
19.me hace feliz ver que alguien me escribio en el face, skype, space, twitter messenger etc etc
20.me hace feliz reunirme con toooda la familia arzaluz
21.me hace feliz el ver terminada una pagina web (de las q hacemos obvio)
22.me hace feliz cargar a los bebes y pensar en q alguuun dia tendre los mios..muchos muchos
23.ver las estrellas desde el techo de mi casa
24.ver la luna
25.ver las nubes
26.sentir los latidos del corazón de dayanne
27.Sacar la cabeza mientras voy en l carro (como perro jaja)
28.bailar arriba de las camas
29.cocinar con toda mi familia
30.escuchar musica
31.chatear con jess y no entender nada
32.salir a comer con mis amigos
33.estudiar fotografia
34.hacer fotografia
35.comer palomitas
36.ver pelis en casa super calientitos
37.reir con ari y q me trate de conseguir galan
39.reir con maho y q me cuente de Shelem y sus problemas existenciales
40.reir con memo queme diga que hara de coemr en su boda y en la mia(mm bueno en la de el primero q la mia quien sabe)
41.reirme de orson
42.reir con nefi y decir estupideses
43.mojarme bajo la lluvia
44.caminar del brazo de alguien
45.estoy feliz porq moi me arreglo mi lampara
46.estoy feliz porq el domingo disfrute de una buena noche de hogar
47.me hace feliz el pensar que tendre una familia eterna
48.me hace feliz el soñar y domir obvio..
49.me hace feliz el ir a six flags.(el sabado ire a sixflags)
50.me hace feliz un dia soleado con muuucho viento
51.dormirme en el cuartisimo de la casa de hidalgo con todos mis primos.
52.quedarme platicando despues de comer y reir y despues ir a dormir
53.ver cuantas gomitas, uvas, chocolates cabenen mi boca
54.caminar en la noche
55.platicar con mis amigos despues de actividades en la iglesia
56.las actividades de la iglesia
57.las llamadas de edgar en la madrugada
58.abrazar a todos
59.estar en pijama todo el dia
60.sentir mi corazon latir mas rapido de lo acostumbrado(eso normalmente pasa cuando estoy enamorada osea por el momento no pasa)
61.hablar con mi tia Gris por skype. ver a emilio y sofi
62.ver fotos de mis amigas
63.q se me duerma el pie
64.saber que no estoy sola
65.imaginar cosas extrañas y locas
66.hacer tonterias
67.decir tonterias
68.aprender cosas nuevas
69.escuchar anadia q no para de hablar
70.ayudar a los demás
71.llegar en el momento preciso
72.escuchar reirse a mi mamá
73.peinar igual a mis hnas
74.que el hno Margarito lleve dulces los domingos
75.poder brincar con un solo pie
76.limpiar mi cuarto y encontrar cosas q hace mucho no veia
78.escribir en mi diario
79.leer el diario de mi mama
80.leer las cartas de amor
81.leer la liahona
82.leer el libro de mormon
83.ir a lasconferencias generales
84.bailar
85.salir de noche a bailar--
86.tener una buena vista desde mi recamara
87.tener buenos amigos
88.el hecho de q naomi este loca.. y me traume con sus nicks cada 5 min en el face
89.ver bailar a guicho
90.saber que la paciencia mas q esperar es tabajar por aquello q se espera
91.seguir mis sueños
92.esperar a esa persona que sera mi mundo.. y yo sere el suyo..
93.trabajar en casa
94.las noches de chicas
95.las citas romanticas
96.ir de compras como hoy!!
97.escuchar musica vieja, vintage
98.q estoy de camino a casa
99.tengo una familia sin igual
100.porq simplemente casi todo me hace sentir feliz----

No hay comentarios:

Publicar un comentario